Nueva Aula Orkli en la sede de Asefosam con sus últimas soluciones en el área de solar y de suelo radiante-refrescante.

Con las actualizaciones pertinentes en materia de producto y soluciones de confort, el Aula Orkli en la Sede de Asefosam, Asociación de Empresarios de Fontanería, Saneamiento, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad, Mantenimiento y Afines de Madrid, quedó el pasado dia 18 de septiembre oficialmente inaugurada.

En dicha Inauguración estuvieron presentes, por parte de Asefosam, Inmaculada Peiró, Directora de Asefosam, Víctor Pernía, Coordinador Centro de Formación y Ana Hermosilla, Responsable de Marketing. Por parte de Orkli, Maite Berasategi, Responsable de Prescripción y Rosa Rosado, Responsable de Marketing.

Las soluciones más innovadoras, tanto en sistemas solares con grupos hidráulicos solares, grupos hidráulicos con sistema drain-back, sistemas solares “todo en uno”; kit solar de intercambio indirecto, fresh water station, así como sistemas de suelo radiante refrescante, con paneles aislantes de tetones y panel liso (ideal para la rehabilitación), además de los equipos de distribución y grupos hidráulicos de suelo radiante. Todo ello forman parte del material del aula que los alumnos van a tener a su alcance para poner en práctica la teoría impartida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil