El IETcc emite el DIT 603/13 para el Sistema de Refuerzo de estructuras de Hormigón Armado Propam® Carbocomp.

Propamsa, S.A.U. ha obtenido el Documento de Idoneidad Técnica DIT 603/13 al Sistema de refuerzo de Estructuras de Edificación de Hormigón Armado Propam® Carbocomp, elaborado por el IETcc (Instituto Eduardo Torroja de la Construcción).

El sistema de refuerzo Propam® Carbocomp se basa en el empleo de materiales compuestos por fibras de carbono, que se adhieren externamente en estructuras de edificación de hormigón, con el que se consigue aumentar su resistencia y de esta manera incrementar las condiciones de seguridad existentes. Este documento será válido hasta el 9 de septiembre de 2018.

El DIT es elaborado por el IETcc (Instituto Eduardo Torroja de la Construcción). La concesión del DIT está regulada en España por el Decreto núm. 3652/63 de 26 de diciembre, Presidencia del Gobierno, que faculta al IETcc para extender documentos de idoneidad técnica de materiales no tradicionales y por la Orden Ministerial 1265/1988, de23 de diciembre, del Ministerio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaría de Gobierno, por la que se regula su concesión, mediante el Reglamento para la Concesión del Documento de Idoneidad Técnica (DIT), de materiales no tradicionales a propuesta de los Ministerios de Industria y Energía, Obras Públicas y Urbanismo.

Para consultas relativas al documento o para obtener una copia del mismo se puede contactar con dit@ietcc.csic.es  

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil