Redes IP, domótica, control de accesos y BMS, nueva Jornada CASADOMO

El Museo Patio Herreriano de Valladolid acogerá la jornada organizada por Grupo Tecma Red, a través de su portal CASADOMO, “Redes IP, Vídeo IP, Domótica/Inmótica, Control de Accesos y Building Management Systems”, el próximo 27 de noviembre. En dicho espacio se mostrará, de una forma práctica y teórica, el diseño, instalación y puesta en marcha de las infraestructuras, sistemas y aplicaciones necesarios para las Redes IP, Vídeo IP, Domótica/Inmótica, Control de Accesos y Building Management Systems, tanto en la nueva edificación como en la rehabilitación. 

La Jornada también presenta nuevos servicios y modelos de negocio para soluciones de Eficiencia Energética, Seguridad y Vídeo IP que ofrece, tanto la instalación y el mantenimiento, como la prestación de los servicios posteriores. Además, será impartida por profesionales técnicos cualificados de las empresas suministradoras de las tecnologías y sistemas presentados e incluye cuatro bloques:

  • Instalación e Infraestructura de Redes de Datos
  • Domótica KNX para la Automatización y Control  
  • Soluciones para el control de accesos sin cables
  • NETx Building Management Systems

La jornada está patrocinada por las empresas Netgear, Zennio, TESA y Sapienx, que además actuarán como ponentes. El Ayuntamiento de Valladolid y la Agencia Energética Municipal de Valladolid colaboran en la organización de la Jornada. La presentación contará con la intervención de Stefan Junestrand, Director General de Grupo Tecma Red, y José Carlos García Pérez, Director del Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valladolid.

Datos de la jornada:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil