Resultados del Plan Estratégico de la Construcción para Navarra

La Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación Moderna darán a conocer el próximo lunes 27 de enero en Huarte los resultados de Plan Estratégico del Sector de la Construcción en Navarra: hacia la Industria de la Construcción Sostenible. Una iniciativa en la que llevan trabajando ambas instituciones desde principios de 2013 y que tiene como objetivo reconvertir el sector de la construcción de la comunidad foral en una verdadera industria de la construcción sostenible a través de la colaboración de todos los agentes sociales que forman parte de él.

Durante la jornada, que será inaugurada por Lourdes Goicoechea, vicepresidenta del Gobierno de Navarra y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo y Luis Zarraluqui, consejero de Fomento de Gobierno de Navarra, se darán a conocer varios de los proyectos puestos en marcha dentro del Plan Estratégico como son la plataforma de internacionalización por implantar la filosofía LEAN en el sector como eje de la evolución a la industria de la construcción o las iniciativas propuestas para el fomento de la cualificación avanzada de los trabajadores.

En el acto intervendrán Cernin Martínez, director de la Fundación Moderna y Juan las Navas, presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Navarra. Además los encargados de cerrar el encuentro serán Juan Lazcano, presidente de la Fundación Laboral de la Construcción y de la CNC, y Luis Zarraluqui, consejero de Fomento de Gobierno de Navarra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil