Sika en una jornada sobre rehabilitación de estructuras de hormigón

El Director Técnico de Sika España, Ramón Martínez, realizará una ponencia el próximo miércoles 9 de abril, de 09:45 a 10:15, en Instituto Valenciano de la Edificación.

El objetivo de estas jornadas es dar a los asistentes una visión práctica frente a determinadas situaciones relacionadas con el hormigón, con información técnica y también repasando casos reales. Podéis obtener información ampliada a través del Programa de las Jornadas. “Rehabilitación de estructuras de hormigón en edificios existentes. Análisis de casos prácticos”

Jornadas con un enfoque práctico cuyo objetivo es dotar al asistente del conocimiento general para poder enfrentarse a una intervención sobre una estructura de hormigón existente, abordando tanto los ensayos y pruebas previos para la caracterización de los materiales y la evaluación de la capacidad resistente, como los distintos sistemas de intervención existentes actualmente en el mercado, y que incluyen técnicas de protección, reparación refuerzo y sustitución, en función de la gravedad de la lesiones identificadas. Toda esta información se completa con la presentación de diversos casos reales de intervención.

Por último, se ha organizado una exposición con productos y sistemas existentes en el mercado y que aportarán diversas empresas vinculadas al sector de la rehabilitación de estructuras de hormigón, para que los asistentes puedan visitarla y conocer de primera mano las características de dichos productos.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil