Entrega de premios de la VIII edición del concurso La Mejor Obra Sika

El pasado 8 de mayo, durante el transcurso de una cena en el Hotel Ritz de Madrid se entregaron los premios correspondientes a la octava edición de “La Mejor Obra Sika». La ceremonia reunió a los premiados, integrantes del jurado y directivos de Sika, en la que los responsables de cada trabajo premiado pudieron comentar algunos detalles los procedimientos y características de la obra galardonada.

El galardón “La Mejor Obra de 2013” recayó en la “Rehabilitación integral del Edificio Paraíso en Fuengirola”, presentado por la empresa Rodríguez Ros. La participación de esta edición ha sido un éxito, presentándose un total de 72 obras, por parte de 42 empresas.

El concurso “La Mejor Obra” es una idea de Sika para premiar a los aplicadores especializados en su tecnología, por sus características técnicas, por ser una obra emblemática, por la novedad en su ejecución. Los trabajos ganadores son publicados en un libro. Algunos aspectos a valorar por parte del jurado, compuesto por reconocidos profesionales de prestigio, son el volumen de la obra, la calidad de acabado del trabajo, la dificultad de la obra, las soluciones innovadoras empleadas o los mejores tiempos de ejecución, o si se trata de una obra emblemática o no, entre otros.

Obras premiadas:

Publicación de la VII Edición del Libro La Mejor Obra de Sika.

La Mejor Obra de Sika recopila los trabajos presentados en el concurso “La Mejor Obra Sika de 2013”, dirigido a las empresas aplicadoras de los sistemas de la empresa líder en soluciones de calidad para la construcción. En “La Mejor Obra” están presentes mediante ejemplos concretos de aplicación algunas de las soluciones características de Sika como los selladores de juntas, morteros de reparación, revestimientos impermeables, pavimentos epoxi o laminados de fibra de carbono para refuerzos estructurales, entre otros. El libro tiene un alto contenido visual, tipografía, diseño y colores atractivos que hacen que su lectura sea rápida y fácil. Cada página, además, contiene un pequeño cuadro resumen del trabajo en cuestión.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil