Matmax aporta nuevos servicios y usabilidad al profesional

En octubre de 2012 nacía matmax y estrenaba su home, la página de inicio que todo este tiempo ha servido de puerta de entrada a un completo catálogo on-line para los profesionales de los materiales. El pasado mes de julio Matmax presentó su nueva home reformada.

La nueva home pretende facilitar el proceso de búsqueda del material ideal para un proyecto y los proveedores más adecuados que disponen del mismo.

Las principales novedades de esta nueva puerta de acceso a la consulta de información de productos,  precios y proveedores de más de 1.200 marcas del sector serían:  

La nueva home de matmax no es más que la punta de un iceberg de nuevas prestaciones que la plataforma está desarrollando y va a ir poniendo a disposición de los profesionales del sector en los próximos meses.

Estas novedades salen del aprendizaje realizado por el equipo en los casi dos años de vida del proyecto y son la respuesta a las necesidades detectadas en las intensivas sesiones de trabajo con múltiples profesionales de diferentes perfiles tanto usuarios de la plataforma como no.

Rozando los 6.000 usuarios registrados, es la única plataforma con más de 2,8 millones de referencias de materiales de instalación, cuya información se mantiene permanentemente actualizada. Todo en un mismo lugar es uno de los beneficios que enamora a los usuarios de la plataforma. Poder acceder en una misma web a la información de todas las marcas y productos  con los que trabajan en su día a día, supone un gran ahorro de tiempo en procesos administrativos tediosos como  la elaboración de presupuestos, listados de materiales y facturación de trabajos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil