Genebre participa en EXPOQUIMIA 2014 en Barcelona

Del 30 de septiembre al 3 de octubre, Barcelona volverá a ser la capital europea de la química aplicada con la celebración simultánea de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast, salones que reunirán en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona la oferta comercial, técnica y científica de tres industrias fundamentales para el desarrollo del bienestar de la sociedad actual. Con más de 500 expositores, esta edición supone el inicio de una nueva etapa que tiene como principal objetivo ampliar su horizonte internacional durante los próximos diez años para transformarse en el futuro World Chemical Summit, evento ferial de referencia mundial en el que se den cita ciencia e industria.

Genebre participa en EXPOQUIMIA 2014 en Barcelona, el encuentro internacional de química con su stand en el recinto Ferial de Gran Via – Pabellón 2 – Stand B114 y también puede visitar su Showroom permanente en en las Oficinas Centrales a dos minutos de la Feria de Barcelona.

Este año presentarán las novedades que incorporadas en el Catálogo 2014 y que se lanzaron el pasado mes de Junio.  Algunas de estas Novedades del Catálogo Industrial 2014 son:

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil