Nuevo Foro AURhEA de ANERR en Pamplona

Gracias a la iniciativa y colaboración de la empresa asociada a ANERR SADAR Reformas y Mantenimiento, con sede en Pamplona, el Foro AURhEA se celebrará el jueves 23 de octubre en Civican (Av. de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, Navarra.

El Foro AURhEA, organizado por ANERR, sigue recorriendo ciudades españolas con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional y de ser un punto de encuentro entra la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones ante la rehabilitación edificatoria.

En esta ocasión, ANERR contará con el apoyo y participación del Ministerio de Fomento y Ministerio de Industria (IDAE) así como de otros estamentos autonómicos y locales como el Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, NASUVINSA y el Centro Nacional de Energías Renovables.

Se presentarán ejemplos reales de Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente Como representación del mercado de la rehabilitación, la empresa SADAR Reformas y Mantenimiento, delegada de ANERR en Navarra, abrirá un debate donde también participarán el Colegio de Administradores de Fincas, el Colegio de Arquitectos y un presidente de comunidad de vecinos en representación de los usuarios.

La asistencia es gratuita, si bien las plazas son limitadas por lo que es necesaria la inscripción mediante e-mail, incluyendo datos de contacto, a: anerr@anerr.es 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil