El banco ético Triodos Bank impulsa el I Premio Triodos Empresas

El banco ético europeo Triodos Bank impulsa el I Premio Triodos Empresas, con el objetivo de reconocer la imprescindible labor de las empresas y proyectos que el banco financia en los ámbitos social, cultural y medioambiental. 

En Triodos Bank financiamos empresas y organizaciones que, con su labor, hacen que el mundo sea mejor cada día. Este premio es un reconocimiento a algunas de aquellas empresas y organizaciones a las que hemos concedido financiación y que lo están haciendo bien. Queremos apoyar a nuestros clientes de crédito a través del reconocimiento de lo que hacen , y potenciar un conocimiento más detallado de la realidad social que están promoviendo con sus actividades económicas y profesionales, explica Mikel García-Prieto, director general de Triodos Bank. 

En el premio participan seis proyectos de diferentes sectores de actividad: dos del ámbito social, dos del ámbito cultural y dos del ámbito medioambiental. La selección de los mismos se ha realizado teniendo en cuenta el impacto social positivo de su actividad, la representatividad de su sector y el enfoque innovador. 

La elección ha sido difícil, ya que contamos con miles de proyectos en cartera con valor social, cultural y medioambiental. Consideramos que los seis proyectos finalistas representan bien los valores de Triodos Bank. Animamos a conocerlos mejor a través de los vídeos disponibles en la página web, y votar aquel que les resulte más interesante, motivador o necesario. Sabemos que todos nuestros clientes de crédito merecen ser finalistas, y por eso, esperamos que a esta primera edición le sigan otras en el futuro, detalla García-Prieto.

Hasta el 15 de diciembre es posible votar a los finalistas a través de la web.

El concurso está dotado con un único premio de 10.000 euros que se entregará a la empresa u organización que resulte más votada. Este dinero servirá para que el proyecto ganador amplíe su labor de mejora de la vida de las personas, promoción de la cultura o cuidado del medio ambiente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil