Disponible el Informe del 2º Simposio Power House sobre EECN

Ya está disponible el informe del 2º Simposio nZEC Power House que se celebró en Versalles en el marco del Solar Decathlon Europe 2014.

El evento fue una oportunidad para evaluar los problemas que las ciudades del mañana se enfrentarán en el futuro cercano y discutir con representantes de las autoridades locales y expertos en vivienda sobre cómo los proveedores públicos, cooperativas y las viviendas sociales deben contribuir a hacer frente a estos desafíos y asegurar un transición energética equitativa.

El informe resultante de este ejercicio incluye una breve descripción de las presentaciones por mesas redondas de los miembros de Vivienda Europa, casa de máquinas Equipos Especiales líderes, oradores invitados y representantes de Solar Decathlon Europe.

El informe concluye con algunas recomendaciones para el sector de la vivienda y actores urbanos para ayudar a abordar los desafíos de la vivienda asequible y la transición energética justo que las ciudades europeas del mañana tendrán que hacer frente.

Puedes descargar el informe desde nuestra Biblioteca.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil