Fundación Laboral pone en marcha un 2º Taller de empredimiento verde

La Fundación Laboral de la Construcción en Aragón celebra, por segundo año consecutivo, su taller para emprendedores dirigido a facilitar la puesta en marcha de proyectos relacionados con el empleo verde y que incluye aspectos como la sostenibilidad, eficiencia y rehabilitación energética, energías renovables, etc.

Este segundo taller, que comenzó el pasado mes de noviembre, es promovido por el Instituto Aragonés de Empleo y financiado a través del Ministerio de Empleo  y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

En total, participan ocho trabajadores en situación de desempleo procedentes del sector de la construcción que aprenderán a plasmar su idea en un plan empresarial completo. Durante el taller, los participantes reciben formación a cerca de la viabilidad de un plan de negocio, las posibilidades de autofinanciación o la normativa a cumplir. Además, el taller desarrolla diferentes actividades entre las que se encuentran las charlas con emprendedores de éxito para conocer las buenas prácticas.

Entre los proyectos que se desarrollan destacan los relacionados con la certificación energética de edificios, energías renovables o la gestión ambiental de los espacios de trabajo, entre otros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil