Nuevas condiciones de la Ecohipoteca de Triodos Bank

Triodos Bank, referente europeo en banca ética y sostenible, mejora de nuevo las condiciones de su ecohipoteca rebajando los tipos de interés para favorecer la financiación de viviendas cada vez más sostenibles. De este modo, el banco ofrece mayores facilidades de financiación, tanto para los clientes con una vivienda con las mejores certificaciones, A y A+, como para los que cuentan con certificaciones inferiores y quieren mejorar su vivienda, y con ello también las condiciones de su Hipoteca Triodos, ya que el tipo de interés es menor cuanto mejor sea la certificación energética.

Con esta nueva mejora, Triodos Bank mantiene su compromiso de promover la construcción sostenible y la adopción de medidas que contribuyan al ahorro y la eficiencia energética en las viviendas.  

Ecohipoteca Triodos

La Hipoteca Triodos es la primera del mercado español que incorpora criterios de sostenibilidad en la adquisición de una vivienda.

Triodos Bank promueve la construcción sostenible y la eficiencia energética de las viviendas porque los edificios son uno de los mayores generadores de emisiones de CO2 y consumidores de energía. En el caso de la Unión Europea, estos son responsables del 36 % de las emisiones y del 40 % del consumo final de energía.

Incorporando criterios de sostenibilidad en la adquisición de la vivienda se reducen emisiones de CO2 y se ahorra energía, lo que reduce el impacto medioambiental y ayuda a combatir el cambio climático.

Condiciones

El interés de la Hipoteca Triodos está vinculado a la certificación energética de la vivienda, de forma que las viviendas más sostenibles obtienen mejor tipo de interés. Con ello, Triodos Bank promueve la elección de viviendas cada vez más eficientes energéticamente. Además del ahorro en la cuota, una certificación energética superior repercute en un menor consumo energético y menos emisiones de CO2 al medio ambiente.

Préstamo para la adquisición de la vivienda habitual con un tipo de interés variable: euríbor 12 meses + diferencial según la certificación energética de la vivienda a financiar:

(*) A+: si certificación energética A y vivienda construcción sostenible certificada. A: si certificación energética A o vivienda construcción sostenible certificada. A efectos de certificación de vivienda sostenible se admitirán certificados reconocidos como: LEED, BREEAM, VERDE y Passiv House.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil