Mapei lanza un aditivo de molienda que reduce el consumo energético

Mapei acaba de lanzar al mercado MA.G.A. C/106, un nuevo producto de su gama de aditivos para cemento. MA.G.A C/106, un aditivo concentrado de molienda de alta eficiencia, permite aumentar la producción del molino y mejorar la calidad del cemento en términos de resistencia a la compresión. Se basa en materias primas seleccionadas con el fin de garantizar una calidad constante y un alto rendimiento.

Concretamente, el nuevo aditivo de molienda de Mapei permite aumentar la producción de molienda, a la vez que reduce el consumo de energía en el proceso. Además, siguiendo con su compromiso con el medio ambiente, el nuevo aditivo reduce la huella de dióxido de carbono hasta los 4,6Kg CO2/t de cemento. Finalmente, cabe destacar que el uso de MA.G.A/C106 asegura una mejor resistencia del cemento en todas las edades, dando respuesta, de esta forma, a la necesidad de mejorar la calidad del cemento resultante. 

 Como resultado de la constante apuesta de Mapei por el desarrollo y la investigación en sus laboratorios de I+D, año a año es posible el lanzamiento de nuevos e innovadores productos, cada vez más sostenibles, como MA.G.A./C106, que garantiza a los profesionales la mejor calidad para sus trabajos al contar con la más alta tecnología del sector. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil