Holcim reconocido por su Responsabilidad Social Corporativa

Holcim ha recibido en el marco de la celebración del X Aniversario del Grupo Media Responsable, un reconocimiento  por su apoyo a la labor que el Grupo mediático ejerce por difundir la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial.

Para Holcim, según señala Eva González Andréu, directora de RRHH y RSC de la compañía en España, la Responsabilidad Social Empresarial representa su compromiso por trabajar, crear y mantener relaciones de respeto mutuo y de confianza con sus principales grupos de interés. El objetivo de Holcim España es contribuir a mejorar la calidad de vida los empleados, sus familias y las comunidades locales presentes alrededor de sus operaciones.

La crisis en la que se ha visto envuelto el sector de la construcción, ha obligado a las empresas y entre ellas a Holcim, a tener que actuar con mentalidad renovada. Por ello el enfoque de Holcim ha evolucionado centrándose en los resultados de planes de acercamiento a las comunidades locales e involucrándonos en el análisis de las necesidades e intereses de los grupos locales, constituyendo así un plan de acción de Responsabilidad Social específico de cada planta o zona de negocio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil