Herramienta online para calcular impacto ambiental en edificios

RICS lanza un informe de investigación y una nueva herramienta online que ayudará a los profesionales del medio ambiente a determinar los riesgos del cambio climático y a planificar el futuro para reducir su impacto negativo.

El nuevo informe de investigación de RICS, llamado The Climatic Risk Toolkit: The impact of climate change in the Non-Domestic Real Estate sector of eight European countries tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la industria herramientas prácticas que le ayudarán a anticipar los riesgos que el cambio climático puede representar en la propiedad comercial y seleccionar las estrategias de mitigación para reducir el impacto climático.

Este informe, escrito por Sturgis Carbon Profiling, se centra en ocho países europeos: Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda, España, Grecia, Suecia y Noruega, países de los que examina cuatro áreas principales:

El informe de investigación RICS señala que, en el largo plazo, Hoja de ruta de la UE 2050 sugiere un objetivo mucho más ambicioso de una reducción del 80% en las emisiones de carbono para el año 2050. El informe revela que esto equivaldría a una reducción de emisiones del 95% (niveles de 1990) para el sector del medio ambiente construido en Europa. Esto sólo se puede lograr, según el informe, con la descarbonización total de generación de electricidad y una rehabilitación casi total de los edificios existentes.

El informe va acompañado de una calculadora en línea llamado Kit de herramientas de Riesgo Climático (CRT) que permite al usuario determinar si un edificio es probable que sea resistente al cambio climático. También es capaz de predecir los costos de los niveles de emisiones de carbono, la demanda de energía y facturas de servicios públicos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil