Curso práctico de Rockwool sobre Herramienta Unificada LIDER-CALENER

Rockwool Campus organiza, el 14 de abril, en la sede de IDOM-ACXT en Bilbao, un curso práctico sobre la Herramienta Unificada, el programa público para la justificación del DB-HE0 y 1. El curso va a cargo del equipo de Efinovatic, la consultoría especializada en eficiencia energética, destacada por ser coautora del programa CE3X.

El objetivo principal del curso es dotar a los técnicos de los conocimientos necesarios para la justificación del HE0 y HE1, necesarios para los proyectos de obra nueva o ampliación y la certificación energética de edificios con la Herramienta Unificada Lider-Calener.

Objetivos:

Rockwool Campus organiza cursos prácticos, intensivos de un día, centrados en temas clave de la eficiencia energética, sostenibilidad, acústica y fuego, y con el profesorado del mejor nivel. Hasta ahora se han llevado a cabo cursos en Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Esta primera edición de los cursos es gratuita, ya que la plataforma Rockwool Campus está en periodo de desarrollo: todos los cursos son de nueva creación y los alumnos son testeadores.

Programa del curso

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil