SMA lanza un innovador para plantas fotovoltaicas de tamaño reducido

SMA Solar Technology AG (SMA) lanza el innovador Sunny Boy 1.5/2.5 al mercado internacional. El nuevo Sunny Boy es un inversor idóneo para clientes que tienen una planta de tamaño reducido y quieren usar su gran potencial al máximo. Este nuevo inversor de SMA hace posible, entre otras cosas, una elevada cuota de autoconsumo y una aplicación versátil. Además, se puede integrar fácilmente en la red del hogar. La forma del Sunny Boy 1.5/2.5, con un rango de tensión de entrada que va de los 80 V a los 600 V y un nuevo concepto de comunicación, ofrece muchas ventajas a la hora de la instalación y puesta en marcha.

El nuevo Sunny Boy 1.5/2.5 puede instalarse fácilmente y además cuenta con una conexión de CC y CA por plug & play. Su diseño es innovador: pesa solo 9 kilos y se puede instalar con solo dos tornillos y sin necesidad de usar un soporte mural adicional. La puesta en marcha también es muy sencilla. El nuevo Sunny Boy cuenta con una interfaz gráfica para el usuario integrada y muy fácil de usar: a través de ella puede llevar a cabo los ajustes necesarios incluso sin necesidad de estar conectado a la red y sin tener que abrir la carcasa, dice Dieter Manz, gestor de productos en SMA. 

Respecto al tema de la comunicación, este innovador ofrece una novedad importante: los ingenieros que se han encargado de desarrollar este nuevo Sunny Boy han desplazado la interfaz gráfica para el usuario del inversor al ordenador o a la pantalla de un dispositivo móvil. Gracias a la interfaz integrada se pueden ver los datos de la planta desde cualquier teléfono inteligente o tableta explica Dieter Manz. El usuario puede elegir una de estas opciones: monitorización local o monitorización por internet con Sunny Places y Sunny Portal.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil