Grupo Puma participa en el II Seminario de hormigón armado del IETcc

Los próximos días 15 y 16 de abril se celebrará el II Seminario ‘Prevención y reparación de la corrosión de las armaduras en estructuras de hormigón armado’, que se celebrará en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

Este centro del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, perteneciente al Área de Ciencia y Tecnología de Materiales, tiene como función fundamental llevar a cabo investigaciones científicas y desarrollos tecnológicos en el campo de la construcción y sus materiales.

El seminario tratará de dar una visión de las prácticas actuales más innovadoras en relación a la prevención y reparación de la corrosión de las armaduras del hormigón, dando una visión general de todas las alternativas existentes tanto en prevención como en reparación y se establecerán las claves para aplicar una metodología que permita la elección del método de reparación más apropiado en cada caso.

Grupo Puma estará presente en este seminario, concretamente en la jornada del 16 de abril, donde se expondrá la ‘Reparación y consolidación de la estructura de la antigua Lonja de Llanes’, a través de Antonia Seguí Prats, Responsable Línea Rehabilitación.

Datos de interés

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil