Jornada sobre los instrumentos de apoyo a la I+D+i en empresas

El Centro Tecnológico de la Cerámica, Innovarcilla, va a celebrar un taller sobre instrumentos de apoyo a la I+D+i del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), en su sede de Bailén, el próximo 14 de mayo. Esta actividad, que también cuenta con la colaboración del Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, Cetemet, se desarrolla en el marco de proyectos de colaboración regional FEDER-Innterconecta y ayudas NEOTEC, y está dirigida principalmente a técnicos de financiación, responsables financieros y directivos de todo tipo de empresas.

El gerente del Centro, José Ángel Laguna, informa de que se van a dar a conocer los  instrumentos de financiación que el CDTI pone a disposición de las empresas para apoyar la actividad de I+D+i. En la situación actual es crucial para el sector de la cerámica y el resto del tejido empresarial potenciar y dar a conocer las ayudas existentes para actividades clave como formación, innovación, ampliación y modernización de instalaciones o la implantación en nuevos mercados. Desde Innovarcilla organizamos diferentes actividades destinadas a estos fines, ha manifestado. Así, el objetivo es conocer los Instrumentos CDTI y, en particular, la convocatoria del Programa FEDER-Innterconecta del año 2015 para fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo, y las Ayudas Neotec para la creación de empresas innovadoras.

Estas jornadas serán presentadas por José Ángel Laguna, acompañado de Pilar de Miguel Ortega, responsable del Área de Materiales de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, que se encargará de presentar los Instrumentos de Apoyo a la I+D+I del CDTI para las empresas. Posteriormente, habrá una sesión de entrevistas individuales de los empresarios interesados en presentar su idea innovadora o proyecto a la representante del CDTI,  quien dará un asesoramiento personalizado sobre su encaje con estos instrumentos de financiación.

Los interesados pueden inscribirse en esta jornada de carácter gratuito enviando la ficha de inscripción a los correos electrónicos internacional@innovarcilla.es  o comunicacion@innovarcilla.es.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil