Isover presenta nueva edición de la Guía de Soluciones de Aislamiento

Isover lanza una nueva edición de La Guía de Soluciones de Aislamiento, un manual de más de 175 páginas con información detallada para arquitectos, ingenieros, constructores e instaladores comprometidos con la eficiencia energética, el confort de las personas y la seguridad.

La Guía Isover facilita la búsqueda de soluciones de aislamiento adaptándose tanto a industria como a edificación, ofreciendo una serie de productos y soluciones que contribuyen a mejorar la eficiencia energética. Según los datos publicados por IDAE, el consumo energético medio por vivienda en España es del orden de 10.000 Kwh al año, lo que supone un importante esfuerzo económico.

El aislamiento es la herramienta más rentable para reducir el consumo de energía en edificios y disminuir la emisión de gases asociados al efecto invernadero. La demanda energética utilizada para refrigerar y calentar una vivienda puede reducirse hasta un 90% utilizando técnicas y sistemas de aislamiento suficientemente probados, como demuestra la Vivienda Multi-Confort de Isover.

La guía está organizada en una serie de capítulos por segmentos de mercado: Edificación Residencial, Edificación Industrial, Aplicaciones Técnicas (Climatización, Industria y Marina), etc. En cada capítulo, se presentan los productos y soluciones de aislamiento de última generación desarrollada por la compañía con mención a las principales características técnicas de cada uno de ellos.

Las soluciones constructivas que además de la eficiencia energética, protejan a las personas de las agresiones acústicas, tendrán siempre una relación directa sobre la calidad de vida y el confort, ya que vivimos en una sociedad donde el nivel general de ruido es alto. Ante esta situación, Isover ofrece una amplia gama de materiales térmicamente eficientes y con elevadas prestaciones acústicas que proporcionan comodidad y seguridad a los usuarios con el máximo respeto al medio ambiente.

En el encabezado de las Fichas Técnicas de las soluciones de aislamiento se utilizan una serie de pictogramas relacionados con la aplicación final de cada producto, que facilitan de forma visual la comprensión del documento técnico y ayudan al profesional interesado a posicionarse dentro de la presente guía de aislamiento. Los pictogramas corresponden a tres conceptos básicos: Aplicaciones, prestaciones y certificados.

Esta Guía de Soluciones de Aislamiento Isover está disponible en formato electrónico en la web de la compañía, y se puede descargar en formato electrónico (PDF)  tanto por capítulos como completa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil