Jornada gratuita sobre materiales y técnicas constructivas

La Fundación Laboral de la Construcción celebra el próximo martes, 23 de junio, el segundo seminario sobre nuevos materiales y técnicas constructivas empleadas en el sector. Estas jornadas gratuitas, que tendrán lugar en su centro de formación de Vicálvaro (Madrid), se llevan a cabo junto a Weber Saint-Gobain.

El seminario, forma parte del itinerario de ‘Rehabilitación y construcción sostenible. Formación en nuevos materiales y técnicas constructivas’, que pretende formar a técnicos y operarios del sector mediante acciones teórico-prácticas, en la puesta en obra de materiales innovadores de rehabilitación y la construcción sostenible que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

La  jornada del martes tratará sobre ‘Sistemas de aislamiento exterior (SATE’s / ETICS) y sus posibilidades de acabado’ y durante la misma los alumnos, de la mano de personal cualificado de la empresa Weber Saint-Gobain, recibirán una formación eminentemente práctica sobre la instalación correcta de diferentes sistemas de aislamiento por el exterior.

La formación se dirige tanto a un perfil técnico, como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción; como a operarios o personal encargado de la ejecución de las distintas unidades de obra.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil