Málaga acogerá la sexta edición de Greencities & Sostenibilidad

Greencities & Sostenibilidad, el Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, alcanza su sexta edición los días 7 y 8 de octubre consolidado como uno de los principales encuentros nacionales de referencia sobre gestión inteligente y sostenible de las ciudades. El evento contará en la próxima convocatoria con todas las soluciones y herramientas vinculadas a la edificación y rehabilitación sostenible, la eficiencia energética y la gestión inteligente de las ciudades.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá de nuevo este Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, un encuentro sobre eficiencia energética y gestión urbana inteligente y sostenible. El encuentro cuenta con el apoyo e implicación de instituciones involucradas en la promoción del desarrollo económico y social, como es el caso de la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC), que estará presente en la zona expositiva y participará en el espacio de encuentros de networking.

La AAC acude como socio del consorcio andaluz de la Enterprise Europe Network (EEN), la Red Europea de Apoyo a Empresas formada por más de 600 entidades de 54 países que da servicio a más de 2 millones de PYMEs. Asimismo, en el marco del foro, el día 6 de octubre tendrá lugar las reuniones de coordinación de los Grupos Sectoriales de TIC y de Energía Inteligente de la EEN.

El salón acoge anualmente a alrededor de 200 ponentes procedentes del ámbito público y privado para abordar todos los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la implantación progresiva del modelo smart city en las ciudades españolas y mercados internacionales en expansión. En este caso, dicho programa de conferencias y presentaciones se  articularán en torno a las zonas TIC & Sostenibilidad, GreenLab y Aula Greencities. Greencities & Sostenibilidad contará también con el programa de comunicaciones científicas, uno de los principales escaparates españoles sobre innovación e investigación dentro del ámbito de la sostenibilidad urbana.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil