URSA se convierte en nuevo socio colaborador de ASPRIMA

A finales del pasado mes de junio, representantes de la compañía URSA y de la Fundación ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) firmaron un convenio mediante el cual, la empresa fabricante de materiales de aislamiento se convierte en Socio Colaborador de la Fundación. Al acto de la firma asistieron, Juan Antonio Gómez-Pintado Rodríguez de Segovia y Daniel Cuervo Iglesias, presidente y gerente de la Fundación ASPRIMA respectivamente; y Federico Gil de la Puente, director general de la Unidad de Europa Occidental de URSA y Ramón Ros Castelló, director comercial de URSA Ibérica.

En virtud de este acuerdo, la empresa colaborará con todas aquellas actividades llevadas a cabo por esta fundación que tiene como fin contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria; además de llevar a cabo actividades con el fin de hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

La firma de este Convenio recoge la posibilidad de que ambas instituciones colaboren en la celebración de jornadas, cursos de formación y actos públicos. Además dos miembros de la compañía participarán en las comisiones técnicas y de formación de ASPRIMA.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil