Forética presenta una plataforma de formación en RSE y sostenibilidad

Forética lanza la plataforma CSR Academy para impartir formación en Responsabilidad Social Empresarial y sostenibilidad. El proyecto tiene como objetivo el desarrollo de profesionales en estas materias tanto en España como en América Latina, así como de aquellos expertos de diferentes áreas que quieran integrar la RSE de manera transversal en la gestión de la organización.

Los participantes en la CSR Academy pueden confeccionar su itinerario de formación específica, teniendo la posibilidad de participar en cursos abiertos (para participantes que a título individual quieran realizarlos), cursos in-company (para aquellas empresas y organizaciones que quieran formar a sus equipos en distintas temáticas) y webinars (seminarios online).

Desde esta plataforma se propone un estilo de formación basado en cursos cortos que se pueden combinar en función de las necesidades específicas de cada alumno, con dos programas en RSE y Sostenibilidad: programa de Liderazgo y programa de Management. En cuanto a las temáticas, habrá cursos de temática transversal (sobre estrategia y gestión de la RSE a nivel general) y otros ubicados en las tres áreas: medio ambiente, social y buen gobierno / transparencia.

En el caso de los cursos abiertos, el curso académico 2015-2016 contará con dos ediciones: la primera edición del 19 al 30 de octubre de 2015 y la segunda en abril de 2016. Los cursos in-company y los webinars se llevarán a cabo de forma continuada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil