La Junta inicia la rehabilitación de 795 viviendas en Málaga

La Consejería de Fomento y Vivienda comenzará la segunda semana de septiembre con las obras proyectadas en las zonas comunes de varios edificios de su titularidad ubicados en la ciudad de Málaga, Marbella, Coín y Vélez, que acogen un total de 795 viviendas. Los trabajos, que se ejecutarán en lo que resta de año, contarán con una inversión de 815.196 euros que se financiarán con fondos Feder y de la Junta de Andalucía.

Con un plazo de ejecución de tres meses, las actuaciones en estos cuatro municipios supondrán mejoras en las cubiertas, juntas de dilatación, saneamiento, red de alumbrado, carpinterías y reparación y pinturas de las zonas comunes.

Las primeras obras en arrancar son las que se han proyectado para las 110 viviendas de la barriada Las Albarizas, en Marbella, donde a partir del 7 de septiembre se van a ejecutar trabajos de reparación en las zonas comunes con un presupuesto de 120.843 euros. Ese mismo día comenzarán también los trabajos en las 100 viviendas del municipio de Vélez, donde se rehabilitarán también un grupo de 104 viviendas conocido como Pueblo Nuevo y en la promoción de 102 viviendas de Cuesta del Visillo.

Otra actuación que se pondrá en marcha en la provincia es la de reparación de las zonas comunes de 102 viviendas de la barriada La Fuensanta, en Coín. Por su parte, las dos actuaciones previstas en la ciudad de Málaga comenzarán a finales de septiembre donde se rehabilitarán 178 viviendas de la barriada Castañetas, y de otras 99 viviendas, en la calle Los Negros. Ambas supondrán una inversión total de 210.371 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil