Kic InnoEnergy busca start-ups que propicien la energía sostenible

El KIC InnoEnergy lanza la segunda edición de KIC InnoEnergy Iberia Award cuyo objetivo es encontrar a las start-ups de energía sostenible con mayor potencial e impacto social y medioambiental en España y Portugal. Así, aquellos emprendedores de la Península Ibérica que consideren haber dado con una nueva idea en energía sostenible pueden presentar sus propuestas online hasta el 18 de octubre a través del sitio web habilitado para ello.

El ganador recibirá 18.000 euros en metálico y una invitación para formar parte de KIC InnoEnergy Highway®, un programa que transforma las ideas de negocio en realidad comercial. El ganador también tendrá apoyo para desarrollar su idea utilizando conocimiento experto de toda Europa. Además, obtendrá difusión en una red de más de 150 actores clave del campo de la energía, entre los que figuran partners industriales, universidades y centros de investigación. El ganador también recibirá el apoyo de KIC InnoEnergy para encontrar su primer cliente.

Josep Miquel Torregrosa, Business Creation Officer de KIC InnoEnergy Iberia, asegura que la creación de start-ups de energía sostenible nuevas, innovadoras y viables en la Península Ibérica es la clave para conseguir la sostenibilidad económica y medioambiental. Con la reducción de los subsidios a las renovables, se necesitan start-ups que aporten nuevas soluciones relacionadas con otros sectores como las ciudades inteligentes, la eficiencia energética de edificios y la tecnología limpia (Clean-tech).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil