Acuerdo en Murcia para facilitar el acceso a ayudas de rehabilitación

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de Murcia y la Confederación Nacional de la Construcción han establecido un acuerdo para trabajar conjuntamente y facilitar a los ciudadanos el acceso a las ayudas para rehabilitación de edificios puestas en marcha por la Administración regional en el marco del Plan Estatal.

La Comunidad de Murcia ha puesto a disposición de los ciudadanos más de 4,1 millones de euros para ayudas a la rehabilitación de edificios con el objetivo de financiar obras de conservación de inmuebles, mejora de la eficiencia energética o de accesibilidad. Ahora con esta colaboración pretende simplificar los trámites y dando acceso a la financiación bancaria de manera que el camino de acceso a las ayudas sea lo más sencillo posible.

Desde la Consejería señalan que las ayudas a la rehabilitación son una llave que contribuye a alcanzar los objetivos establecidos por la Unión Europea en materia de eficiencia energética, orientados a reducir más de un 20% el consumo de energía previsto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil