Jornada sobre ventanas de madera en edificación y consumo energético

El próximo 24 de septiembre tendrá lugar una jornada sobre la ventana de madera en edificación, uno de los referentes en cerramientos de alta eficiencia que se celebrará  en Ingurubida, Bilbao. Organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera (ASOMA), el acto abordará las sinergias estándares de consumo energético casi nulo, los acabados para optimizar su durabilidad o los nuevos sistemas de instalación para fomentar la eficiencia energética.

Dada la innovación que suponen este tipo de ventanas, se intenta incidir y concienciar el uso de este tipo de cerramientos, así como incidir también en la importancia de una correcta instalación. Calidad, innovación y sostenibilidad son los puntos fuertes de esta ventana capaz de cumplir con los requisitos propios de los Estándares de Edificación de Consumo Energético Casi Nulo, basados en la estanqueidad y la ultra eficiencia energética de todos sus elementos.

Para abordar estos temas, se contará con la presencia de José Palacios, gerente de ASOMA, Alain Urrutia, gerente de Urrutia, y Koldo Monreal, gerente de Onhaus. Aquellos profesionales y empresarios que interesados en esta jornada pueden inscribirse en la web o bien en el correo electrónico ingurubide@haizelan.com.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil