La Junta de Andalucía rehabilita 56 viviendas protegidas en Huelva

La Consejería de Fomento y Vivienda de Andalucía ha invertido más de 45.000 euros en obras de renovación y conservación en una promoción de 56 viviendas protegidas de la calle Niágara, números 1 y 2 de la capital onubense. Se trata de actuaciones desarrolladas en dos bloques, de 28 viviendas cada uno, para la mejora de las fachadas y pintura de rejas y cerrajería exterior.

Según la delegada territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, María José Bejarano, estas obras dan continuidad a las ya ejecutadas anteriormente acogidas al Decreto de Construcción Sostenible, por valor de unos 285.000 euros. En esa ocasión se incrementaron las condiciones de aislamiento térmico de ambos edificios, apunta.

Estas viviendas forman parte de las más de 700 sobre las que se ejecutan obras de mejora de eficiencia energética y elementos comunes, enmarcadas en las actuaciones de adecuación y conservación de edificios del parque público de viviendas que desarrolla la Consejería de Fomento y Vivienda desde finales de 2014.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil