Las últimas tendencias en sostenibilidad se reúnen en ‘CSR Spain 2015’

Forética organiza el próximo 1 de octubre el foro de referencia en sostenibilidad y responsabilidad social ‘CSR Spain 2015’ en el CaixaForum de Madrid. En él, entre las nueve y las dos de la tarde, se pondrán en común las principales tendencias a nivel nacional e internacional en Responsabilidad Social Corporativa y su vinculación en la estrategia de crecimiento económico.

El rol de las empresas ante retos globales como los Objetivos de Desarrollo Sostenible -que se presentan en la cumbre de la ONU en Nueva York-, la próxima Cumbre sobre cambio climático en París en diciembre o los nuevos avances en materia de transparencia, serán algunos de los temas que centrarán la agenda.

El foro contará con la presencia de expertos procedentes de organizaciones como el ‘World Business Council for Sustainable Development (WBCSD)’ –de la que Forética es único representante en España- o la organización británica para el fomento de la RSE Business in the Community, junto a expertos de relevancia a nivel nacional e internacional en el ámbito del medio ambiente, el impacto social o las inversiones de impacto. 

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil