Abierta la inscripción para el III Concurso Iberoamericano Passivhaus

Con motivo de la 7ª Conferencia Española Passivhaus, que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en Barcelona, la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) organiza la convocatoria del III Concurso Iberoamericano Passivhaus.

La convocatoria está abierta hasta las 24:00 horas del 12 de octubre tanto para la presentación de propuestas como para la inscripción, siendo la fecha límite de entrega el 19 de octubre. Se llevará a cabo una selección de proyectos de edificios realizados según el estándar Passivhaus y se valorarán positivamente aquellos proyectos que tengan en cuenta otros criterios de sostenibilidad y certificación ambientales. Podrán presentarse proyectos de nueva obra o rehabilitación, construidos o en fase de redacción, situados en España o Iberoamérica.

La comunicación de finalistas se hará pública el 3 de noviembre y el ganador contará con una ponencia de 15 minutos en la 7ª Conferencia Española Passivhaus para exponer su proyecto. La inscripción puede realizarse mediante el correo electrónico: concurso@plataforma-pep.org.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil