Nueva Guía de la Obra y Reforma 2015 de Plataforma de la Construcción

Plataforma de la Construcción publica una año más su Guía de la Obra y Reforma, en la que propone una amplia gama de productos y soluciones para la rehabilitación de edificios que responde a los requerimientos del Código Técnico de Edificación sin olvidar los valores de confort y decoración.

La Guía está pensada como herramienta con la que los profesionales de la construcción muestren a sus clientes el posible resultado final de sus proyectos y por qué es importante hacer una reforma o rehabilitación eficiente: la normativa vigente, cómo aumentar el confort, hasta qué punto se consiguen ahorros económicos, cómo contribuir al respeto al medio ambiente etc.

Así, en esta publicación se recopila información que necesitan los profesionales de la obra y reforma para sus proyectos de aislamiento térmico y acústico, gestión de la luz y el agua, impermeabilización y confort térmico. Además, se incluyen ejemplos concretos de cómo se han ejecutado varios proyectos de mejora de la eficiencia energética, contando qué productos se han utilizado en cada caso y las razones y ventajas de cada elección.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil