Conferencia gratuita online sobre el Proyecto Build Upon

El jueves 22 de octubre se va a celebrar una conferencia online gratuita sobre BUILD UPON en el marco de la plataforma virtual Brightest! Greenest! Buildings EUROPE, en la que se hablará sobre la profunda renovación del parque edificado.

BUILD UPON es un proyecto innovador de dos años de duración, financiado con fondos del Programa Horizon 2020 que pretende diseñar e implementar estrategias. Así, en el programa de esta conferencia se analizará la rehabilitación y renovación de inmuebles desde el punto de vista de una herramienta indispensable para reducir las emisiones de CO2 en Europa, la creación de empleo en el sector de la construcción y la mejora del entorno construido para el bien de los ciudadanos.

La conferencia está dirigida a todos aquellos agentes del sector de la edificación: industria, administraciones, asociaciones, ong´s, entidades financieras o de investigación, así como profesionales interesados en la eficiencia energética de los edificios. Aquellos interesados solo tienen que rellenar la inscripción para poder participar en esta conferencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil