La Fundación LafargeHolcim celebra su 5º Foro Construcción Sostenible

Tras la fusión de Lafarge y Holcim, el quinto foro de iniciativas de la antigua Fundación Holcim pasará a denominarse ‘Fundación LafargeHolcim para la Construcción Sostenible’, desde la cual se avanzará en respuestas sostenibles a cuestiones tecnológicas, medioambientales, socioeconómicas y culturales que afecten a la construcción. 

Entre sus actividades, se ha anunciado que la convocatoria a los 5º Premios Internacionales LafargeHolcim para proyectos y visiones de construcción sostenible se abrirá en julio de 2016. Por su parte, el 5º Foro tendrá lugar en Detroit, EE.UU, bajo la temática ‘Espacio de Infraestructura’, en abril de 2016.

El acto académico de tres días incluye conferencias magistrales a cargo de expertos de reconocido prestigio, y cuatro talleres simultáneos que fomenten debates sobre temas como la absorción de las tecnologías contemporáneas, conjuntos de herramientas para la infraestructura urbana, la política de la ecología del medio ambiente, y la exploración de los patrones de urbanización en todo el mundo.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil