Complemento Saint-Gobain para el procedimiento de certificación CE3X

El 14 de enero de 2016 entra en vigor la nueva versión del Ce3X, momento a partir del cual solo se admitirán certificados de dicha versión; con el objetivo de hacer converger los requisitos derivados de la certificación energética de edificios con el Documento Básico de Ahorro de Energía del código técnico de la edificación (CTE) y el reglamento de instalaciones térmicas de los edificios (RITE).

Con este complemento, el usuario puede optar por definir la solución a través de cada elemento del edificio a mejorar, o podrá optar por la Solución Premium permitiendo al técnico certificador navegar por diferentes soluciones reales, con productos existentes en el mercado y de las mayores prestaciones para toda la envolvente del edificio.

Dependiendo de la opción seleccionada, el sistema en automático devuelve todos los productos posibles para dicha solución de manera que al seleccionar una de las soluciones, se podrá ver la descripción y ventajas que ofrece. Y al seleccionar el producto, gracias a una serie de pictogramas que figuran al lado, se conocerá de forma rápida y visual sus características principales.

Además, independientemente del informe oficial, el complemento permite generar un informe específico de las medidas de mejora que propone el técnico de una forma muy visual, con información completa de la solución propuesta:

Los respectivos registros de las comunidades autónomas solo admitirán certificados generados con las nuevas versiones de los programas reconocidos que se pueden descargar a través de la página web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil