Plan de Ayudas a la Eficiencia Energética y Renovables en Murcia

La directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, ha mantenido una reunión con las juntas directivas de la Cámara de Comercio de Lorca y de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Lorca (CECLOR), así como con otros empresarios de la zona con el objetivo de informar de las subvenciones y ayudas que gestiona la Comunidad para impulsar la eficiencia energética y el uso de las energías renovables por parte de las empresas.

Unas 500 empresas de la región se beneficiarán de las ayudas para el fomento de la eficiencia energética y las energías renovables dentro del Programa Operativo Feder 2014/2020, por una cuantía global de 28 millones de euros.

En esta ocasión, se ha presentado por primera vez un borrador de las ayudas de manera previa a fin de facilitar que las empresas preparen la documentación y que, cuando se publique la Orden, puedan concurrir de inmediato.

Los impresos de solicitud de ayudas están disponibles en la página del Plan Industrial de la Región de Murcia desde el pasado 23 de febrero, para agilizar la preparación de la documentación a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil