El Proyecto PREI busca demostrar las ventajas de la Rehabilitación

Un edificio de la calle Turia de Valencia forma parte del proyecto piloto de rehabilitación energética integral, PREI. Este edificio será sometido a una rehabilitación energética integral con objeto de mostrar al sector y al público en general  las posibilidades que ofrece la rehabilitación energética, los productos y soluciones existentes y el potencial de ahorro, mejora del confort y aumento del valor patrimonial de los inmuebles que supone invertir en actuaciones de este tipo.

Se trata de una intervención integral en la que se realizan actuaciones de conservación y refuerzo, ampliación, mejora energética de la envolvente y las instalaciones, así como dotar de accesibilidad mediante la instalación de ascensores. Unas medidas con las que se prevé una reducción del consumo mayor al 50%.

El edificio también se dotará de sistema domótico para mejorar la eficiencia energética mediante el control de consumos, la actuación sobre persianas y toldos, y sobre los sistemas de instalaciones, actuando de forma Integral, para obtener un ahorro energético según lo esperado, obteniendo las características de los denominados NZEB, Edificio de Consumo Casi Nulo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil