URSA, presente en la Oficina de Rehabilitación de la EMVS de Madrid

URSA ha estado muy presente en la presentación de la nueva oficina del Servicio de Ahorro Energético y Rehabilitación, SAER, que se pone en marcha fruto de la colaboración entre la Empresa Municipal de la Vivienda  y Suelo (EMVS) y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas (ANEER), como punto de asesoramiento e información ciudadana dirigido al fomento y difusión del ahorro energético en la edificación.

La compañía de aislamientos ha contribuido a la construcción de esta oficina y además, en ella, se puede ver una maqueta interactiva sobre cómo los materiales de aislamiento de URSA (lanas minerales y XPS) contribuyen al ahorro energético de los inmuebles en los que se instala. También se pueden ver ejemplos visuales de suelo radiante, calderas eficientes o sistemas de aislamiento por el exterior, SATE.

Este espacio situado en la Calle Zurita, 25 en pleno barrio de Lavapiés, se ha rehabilitado energéticamente para dar servicio a comunidades de propietarios y ciudadanos interesados en rehabilitar y mejorar el comportamiento térmico de sus viviendas y edificios. Este centro estará abierto  todo tipo de demandas donde ofreceremos información sobre medidas de ahorro. No nos olvidaremos de las personas que están en situación de vulnerabilidad o pobreza energética, asegura la Consejera Delegada de la EMVS, María Serrano.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil