CIFMers LATAM 2016 reunirá a los Facility Managers en Bogotá

Los próximos 2 y 3 de junio tendrá lugar en Bogotá el Congreso Internacional de Facility Managers (CIFMers) en su versión latinoamericana en la que responsables de inmuebles y servicios podrán compartir experiencias y buenas prácticas.
 
El primer día de congreso podrá recorrerse el edificio Torre Bavaria y participar en las reuniones de universidades y asociaciones en el hotel Four Points by Sheraton. Las Universidades expondrán sus experiencias y sus planes de futuro, mientras que las asociaciones de FM podrán entrar en contacto y reforzar las relaciones entre profesionales del sector.

Durante el segundo día, la ‘Sala Compensar 68’ acogerá las ponencias de varios expertos en la gestión de inmuebles y servicios. Serán charlas con un enfoque práctico, puesto que el objetivo será exponer cómo se han desarrollado las soluciones a los retos que afrontan los Facility Managers en su día a día.

Además, se ha desarrollado una aplicación móvil para que los asistentes puedan interactuar entre ellos y con los ponentes durante el congreso, así como posteriormente; de manera que se potencie la interrelación entre profesionales del sector. En ella también se podrán encontrar contenidos íntegros del evento que serán accesibles a cualquier Facility Manager desde cualquier parte del mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil