El Ayto. Madrid convoca la X edición de los premios ‘Muévete Verde’

El Ayuntamiento de Madrid convoca la décima edición de los premios ‘Muévete Verde‘, con los que se reconocen las mejores prácticas en movilidad urbana sostenible emprendidas en la ciudad de Madrid por empresas, asociaciones, instituciones e incluso ciudadanos particulares, con el fin de reforzar estos comportamientos y promover su imitación destacando los beneficios que reportan.

En estos premios tienen cabida iniciativas de muy distinta índole como planes de movilidad en centros de trabajo, colegios que fomentan los bicibuses y pedibuses, centros sociales que enseñan a sus vecinos a circular en bici, aplicaciones que faciliten una movilidad más responsable, influencers de las redes sociales que contribuyen al conocimiento y la participación, etc.

Los candidatos deberán enviar cumplimentada antes del 31 de agosto la Ficha de Candidatura que encontrarán, junto a las Bases en la sección de `Movilidad y transportes’ de la web de los Premios. También puede proponer una candidatura un tercero, por lo que se anima a quienes conozcan buenas prácticas destacables a que las propongan al jurado.

El acto de entrega de las distinciones se celebra cada año en la Semana Europea de la Movilidad que promueve la Comisión Europea y que tiene lugar entre el 16 y el 22 de septiembre.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil