Los modelos de vidrio arquitectónico más grandes de Europa en Madrid

Madrid exhibirá el próximo otoño los últimos modelos en vidrio arquitectónico de mayor tamaño de Europa en la nueva edición de la Feria Veteco 2016 que se desarrollará en el recinto de Ifema del 25 al 28 de octubre. En ella, Tvitec empresa transformadora de vidrio de alto rendimiento, presentará en su stand los productos de hasta 12 metros que es posible suministrar al mercado de la edificación singular en dobles acristalamientos, templados, laminados y serigrafiados para contribuir al ahorro energético y a un resultado estético final de calidad.

Tvitec mostrará en su stand, realizado completamente en vidrio, su capacidad de transformación en grandes dimensiones con piezas de hasta 12 metros de longitud que se emplean en grandes fachadas y envolventes en todo el mundo, así como también en la ejecución de interiores. Además de estos productos de gran formato, se presentarán también otro tipo de soluciones para el cerramiento.

Asimismo, Tvitec tendrá sus puertas abiertas durante esos días en el Pabellón 10 (stand 10E08) para que el público conozca sus novedades. Para ello, formará equipo con Reynaers Aluminium, que mostrará su sistema para correderas minimalistas Hi-Finity, que ofrecen superficies acristaladas que se extienden desde el suelo hasta el techo, tan discretas que el chasis se vuelve invisible y consigue una gran ligereza.

Tvitec también combinará sus acristalamientos en el stand de Veteco 2016 con productos de Eastman, en este caso Vanceva, láminas de PVB con acabados diversos en colores que aportan un toque especial a cualquier diseño laminado en vidrio, además de seguridad y aislamiento acústico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil