Nuevo Protocolo EcoDistricts® para Regeneración Urbana en Colombia

El nuevo Protocolo EcoDistricts, una entidad aliada del CCCS, se estructura alrededor de tres áreas núcleo y está diseñado para inspirar intervenciones de regeneración urbana que se comprometan con la equidad, la resilencia y la protección climática.

El Protocolo también promueve la colaboración de los diferentes actores y la gobernanza efectiva, cuya novedad es una hoja de ruta detallada con indicadores de sostenibilidad a escala de barrio y de sector urbano que logra informar el progreso, con un compromiso de transparenciay transferencia de conocimiento.

Para fomentar un nuevo modelo y una nueva era de regeneración urbana, EcoDistricts ha creado el mencionado Protocolo. Esta innovación es una herramienta para facilitar el desarrollo de barrios y distritos sostenibles, vibrantes económicamente y en armonía con el planeta, los cuales están centrados en ofrecer una mejor calidad de vida a las personas. EcoDistricts es una ONG estadounidense, aliada estratégica del CCCS, que tiene la visión de lograr ciudades sostenibles y resilientes a partir de acciones a la escala de barrio.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil