Conferencia del proyecto PAPIRUS sobre Compra Pública de Innovación

El próximo 29 de septiembre tendrá lugar de manera gratuita la Conferencia final del Proyecto PAPIRUS sobre Compra Pública de Innovación (CPI) en el Palacio Euskalduna de Bilbao. En ella se abordarán los objetivos y el futuro de la Compra Pública de Innovación, los problemas que pueden encontrar en la aplicación de este tipo de compras o cómo redactar las especificaciones y documentos del contrato.

Durante la misma, los compradores públicos que han implementado Compras Pública de Innovación y expertos en esta área presentarán sus casos de estudio y compartirán su experiencia en materia de Compra Pública de Innnovación.

Además, el representante de servicios de la Comisión Europea presentará la próxima financiación Horizonte 2020 para 2016-2017 que apoya a los compradores públicos para realizar las compras de innovación. El evento será también una oportunidad para la creación de redes entre los diferentes agentes y se asegura un amplio debate y animada discusión entre los compradores públicos, el mercado y otras partes interesadas.

La conferencia está abierta a todo el mundo que esté interesado en esta materia incluyendo los compradores públicos, proveedores, expertos , asesores jurídicos, políticos y otros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil