Expuestos los anteproyectos de Rehabilitación de Coronación

El proyecto de Coronación sigue avanzando con paso firma y tras la exposición de la reforma y plazas del barrio de Coronación presentada por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el pasado mes de septiembre, ahora toca conocer los 6 anteproyectos realizados para la rehabilitación energética de los edificios del barrio.

A través de imágenes del antes y después de la rehabilitación y de muestras in situ de las diferentes opciones de fachadas, los vecinos y vecinas que se acerquen a esta exposición podrán hacerse una idea de en qué consiste esta intervención en fachadas y cubiertas en materia de rehabilitación energética.

El Centro Cívico Aldabe  acoge esta exposición que permanecerá abierta hasta el día 23 de octubre en el siguiente horario de 11 a 13:30 horas y de 18 a 20:30 de lunes a viernes, y de 11 a 13:30 horas los sábados, domingos y festivos.

Anteproyectos

El proyecto avanza con paso firme, entre los hitos que se están llevando a cabo los últimos meses, cabe destacar la definición del espacio público o las reuniones con los representantes de las comunidades del ámbito de actuación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil