Castilla y Léon forma a empleados públicos en Desarrollo Sostenible

El Gobierno autonómico de Castilla y León ha celebrado en  el PRAE de Valladolid tres jornadas de trabajo destinadas a empleados públicos que han estado centradas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible contenidos en la Agenda 2030 aprobada por la Organización de Naciones Unidas.

Con ciclos formativos como este, desde la Consejería de la Presidencia se trabaja para que la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible vaya introduciéndose en el conjunto de la Administración e incorporándose a su trabajo diario para, con ello, seguir apoyando los derechos de todas las personas. Así, en la formación se han conjugando las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económica, social y ambiental y su relación con la transferencia de conocimientos.

En las jornadas han intervenido expertos e investigadores en el campo del desarrollo, la sostenibilidad y la globalidad que ha participado en el proceso de elaboración y aprobación de los ODS y de definición de la posición española para la implantación de dichos compromisos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil