Vitoria se une al Manifiesto por la Eficiencia Energética en Edificios

Vitoria-Gasteiz se ha sumado junto a otras ciudades al manifiesto por la eficiencia energética en la edificación. La teniente de alcalde, Itziar Gonzalo, ha participado junto otras autoridades e instituciones en la firma de este documento, que concuerda con las políticas energéticas en el ámbito del urbanismo y del medio ambiente que impulsamos en el Ayuntamiento en la transición hacia una ciudad moderna y más respetuosa con nuestro entorno.

Desde el Ayuntamiento se pretende dar cumplimiento a los compromisos asumidos a nivel internacional en materia de lucha contra el cambio climático, destaca la teniente alcalde.

En el manifiesto insititucional al que Vitoria-Gasteiz se ha adherido se destaca que el gran consumo de los edificios supone un gran gasto para las familias, especialmente las más vulnerables, así como una pérdida de confort y de salud. Por tanto, los firmantes se han declarado conscientes del peso y la importancia de nuestras actuaciones y han asumido la función ejemplarizante que corresponde a la administración y se han comprometido a tomar medidas en un futuro.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil