CESE celebra una Audiencia pública sobre los Residuos en Energía dentro de la Economía Circular

El próximo 15 de mayo tendrá lugar la audiencia pública de CESE. 

El 15 de mayo, el Comité Económico y Social Europeo (CESE) celebrará una audiencia pública sobre «Residuos en energía en el marco de la economía circular» en sus oficinas de Bruselas, sala JDE 63.

El próximo 15 de mayo tendrá lugar la audiencia pública de CESE.

Como un firme defensor de la necesidad de intensificar la transición hacia una economía más circular, el CESE está elaborando actualmente un dictamen sobre la Comunicación de la Comisión «El papel de los residuos en energía dentro de la economía circular» (Prevención, reutilización y reparación y reciclado), así como las medidas propuestas para optimizar la eficiencia energética de los procesos de recuperación en el marco de los objetivos de la Unión de la Energía y del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

La próxima audiencia del CESE servirá para reunir a expertos de alto nivel de las organizaciones de la sociedad civil sobre este importante tema. Los ponentes serán:

Registro al evento

Miembros del CESE Cillian Lohan, ponente del actual Dictamen del CESE, Waste-to-Energy y el coponente Antonello Pezzini moderarán los dos paneles que serán inaugurados por el presidente del grupo de estudio del CESE sobre residuos para la energía, Mário Soares.

El programa completo de la conferencia está disponible en la página web. El evento también será transmitido en vivo por Internet. Por razones organizativas y de seguridad, puede registrarse en press@eesc.europa.eu.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil