Abierta inscripción para el 13º Foro PTEC sobre la Innovación en el entorno Urbano

Abierto el periodo de inscripción para el 13º Foro PTEC sobre la innovación en el entorno urbano.

El próximo 31 de mayo, tendrá lugar en el Salón de actos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León el 13º Foro PTEC «La innovación en el entorno urbano. El papel del sector de la construcción en la descarbonización de las ciudades».

Abierto el periodo de inscripción para el 13º Foro PTEC sobre la innovación en el entorno urbano.

La Plataforma Tecnológica Española de la Construcción PTEC trabaja en el impulso a la I+D+i en el sector de la construcción fomentando la colaboración entre las Administraciones Públicas, las empresas, las universidades y los centros de investigación. Entre sus actividades, PTEC organiza periódicamente Foros de debate para entrar en contacto con todos los interesados en la I+D y la innovación en las distintas áreas geográficas españolas.

En las ciudades se genera el 70% de la producción mundial, ocupan apenas el 2% del territorio pero representan el 60-80% del consumo de energía y el 75% de las emisiones de carbono.

Inscripción al evento

PTEC ha escogido el tema de la descarbonización de las ciudades para su 13º Foro PTEC sobre la innovación en el entorno urbano, con especial incidencia en los temas medioambientales incluyendo rehabilitación, regeneración, renovación urbana, renaturalización de la ciudad, etc.

La asistencia a este 13º Foro es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente enviando un e-mail a la Secretaría de la PTEC (ptec@plataformaptec.es) antes del 26 de mayo indicando el nombre, NIF, la entidad a la que pertenece, dirección del correo electrónico y sesiones a las que asistirá (13ºForo PTEC por la mañana y la visita por la tarde).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil