Nuevo DIT para el Sistema de Ventilación Higrorregulable de viviendas Siber

Siber ha obtenido el Nuevo Documento de Idoneidad Técnica para el sistema de Ventilación Mecánica. 

Siber ha obtenido el Nuevo Documento Idoneidad Técnica (DIT) 597R-17 para su sistema de Ventilación Mecánica higrorregulable de viviendas.

Siber ha obtenido el Nuevo Documento de Idoneidad Técnica para el sistema de Ventilación Mecánica.

El Documento de Idoneidad Técnica (DIT) es un documento de carácter voluntario expedido por el Instituto de las Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja IETcc, que contiene una apreciación técnica favorable de la idoneidad de empleo en edificación y/u obra civil de materiales, sistemas o procedimientos constructivos no tradicionales o innovadores.

El sistema higrorregulable consiste en la regulación automática de los caudales en función de la variación de humedad relativa del ambiente interior y por detección de presencia humana. La renovación de aire es permanente, garantizando un caudal mínimo. Este sistema de caudal variable, al adecuar los niveles de ventilación en función de las necesidades, permite rebajar los caudales de ventilación indicados en el Documento Básico HS 3 con el consiguiente ahorro energético. En el propio DIT se incluye la tabla dónde se indica el porcentaje de reducción de las renovaciones por hora en función de la zona climática.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil